No hay resultados
Who we are pic Who we are pic Who we are pic Who we are pic
SOBRE NOSOTROS
Radsow - Artículos creados para promover la diversidad

Radsow es una marca creada originalmente para adaptarse a todas las tallas, al tiempo que ofrece elegancia, a precios inmejorables. Diseñado para todos los tamaños y tipos de cuerpo: todos los géneros, todos los orígenes, todas las edades y todas las tallas.

Nuestra selección evoca la confianza en uno mismo, la singularidad y la belleza en cada pieza de Radsow. Con nuestros artículos, puedes crear tu propia identidad, sentirte bien contigo mismo, mientras inspiras a los demás con tu energía y confianza. Creemos que ya es hora de cambiar la filosofía perfeccionista de la despiadada industria de la moda. Con nuestras sudaderas unisex, queremos demostrar que la moda no tiene límites.

"Nuestra historia comenzó con la diversidad en el centro de la identidad de la marca Radsow."

 

La idea de crear la ropa Radsow se inspiró en el deseo de promover la diversidad. La primera colección fue creada por un grupo de jóvenes profesionales de diferentes culturas y orígenes, pero que comparten los mismos valores fundamentales. Todas ellas procedían de la industria de la moda y estaban decididas a cambiar la situación, por lo que se unieron para romper los estereotipos del sector.

Fue entonces cuando se creó RADSOW, para concienciar sobre la diversidad y poner de manifiesto que la mentalidad del sector debe cambiar. Ahí es donde empezó todo; las prendas principales se crearon para adaptarse a todas las tallas, orígenes y edades, para demostrar que la verdadera belleza viene del interior. Queremos encarnar la imagen de la diversidad a través de su belleza y fuerza, al tiempo que alabamos la singularidad de la humanidad y su integridad. Queremos ayudar a remodelar la industria de la moda. No es sólo una marca de ropa, es ropa diseñada para hacer un cambio.

 

AMIGABLE CON LA TIERRA
Radsow ofrece etica, eco-responsabilidad y moda amigablea con el medio ambiente.
DESCUENTO POR VOLUMEN
Aprovecha nuestros descuentos por volumen en tus compras.
AMOR AL CLIENTE
Creemos en el respeto al cliente y queremos asegurar su satisfaccion total.
Newsletter
Subscribe to our newsletter and receive exclusive offers every week
Something went wrong !
¿En qué país quieres comprar?

Puedes escoger tu país e idioma deseado.